Nuevo Castillo Hotel
ESPAÑOL ENGLISH
MENDOZA
ARGENTINA
HOTEL SERVICIOS HABITACIONES UBICACIÓN GALERÍA RESERVAS!
NUEVO CASTILLO HOTEL SE ENCUENTRA UBICADO EN CALLE GUTIÉRREZ 572, EN LA CIUDAD DE MENDOZA, ARGENTINA.
CPA M5500GKL
Nuevo Castillo Hotel
CIUDAD DE MENDOZA
UN DESTINO PARA DISFRUTAR TODO EL AÑO
Fundada en 1.561, Mendoza es metrópoli regional de la zona de Cuyo. Posee un amplio desarrollo comercial, industrial y cultural. Es centro del turismo hacia la cordillera andina y el cerro Aconcagua, el más alto del continente americano. Con amplias calles arboladas, acequias e importantes espacios verdes bien cuidados.
Zona vitivinícola por excelencia, cuenta con numerosas bodegas para la producción de vinos finos de la más alta calidad, que son exportados a todo el mundo. Pueden ser visitadas por el turista y realizar degustaciones. Su cercanía a la Cordillera de Los Andes, la convierte en un destino inmejorable para el turismo aventura: trekking, rafting, montañismo, esquí, termalismo y espectaculares paisajes para realizar safaris fotográficos.
Cuenta con un gran desarrollo edilicio, galerías comerciales, una importante infraestructura hotelera, restaurantes reconocidos, shoppings, cines, teatros, museos, galerías de arte, pubs, discotecas, comercios de artículos regionales, heladerías, parques y plazas.
CONSULTAS Y RESERVAS
» ENTRADA A LAS 12.00h
« SALIDA A LAS 10.30h
¡NUESTRO PERSONAL DE ATENCIÓN Y
VENTAS ESTÁ LISTO PARA AYUDARTE!
CONTACTO
GUTIÉRREZ 572, CIUDAD DE MENDOZA
ARGENTINA (M5500GKL)
(0261) 425-7370 / 423-1766 / 423-4847
HOLA@NUEVOCASTILLOHOTEL.COM
Nuevo Castillo Hotel
© AÑO 2018 »
NUEVO CASTILLO HOTEL